¿Cómo son las cicatrices de la mamoplastia ?

·

Las cicatrices del aumento de pecho

El aumento de senos es un procedimiento cada vez más popular gracias a la seguridad e impresionantes resultados que ofrece. Los avances en esta cirugía incluyen unos implantes más duraderos, más seguros y más naturales a nivel de tacto y de apariencia. Nuestros cirujanos han logrado resultados tan notables que con frecuencia nos escriben de todas partes del mundo pidiéndonos todos los detalles para poder realizarse este procedimiento.

Si desea acceder a unas ofertas especiales para mamoplastia de aumento puede hacer clic en este enlace: Paquetes Quirúrgicos

6 mitos a desterrar sobre el aumento de senos

1/ No complica en ninguna forma la lactancia pues el aumento mamario no toca los conductos por donde circula la leche materna.

2/ Tampoco altera en lo más mínima la sensibilidad de los pezones al no interferir con los nervios sensibles del pezón.

3/ Los últimos implantes aprobados por la FDA son completamente seguros para el ser humano tras haber sido sometidos a intensas pruebas en miles de pacientes. Exija siempre estos implantes, no ahorre en su salud.

4/ Debido a esto los implantes pueden durar toda la vida en algunos casos, y no necesitar cambiarse. Dependiendo del caso, implante y monitorización, pueden requerir un cambio o algún ajuste, pero en un porcentaje alto de casos durarán 20 o 30 años, incluso más.

5/ Son implantes altamente resistentes, no como los que se colocaban unas décadas atrás.

6/ Es una cirugía ambulatoria, es decir NO requiere de hospitalización y la vuelta a las actividades diarias es relativamente rápida.

 

Cicatrices en mamoplastia de aumento

Hay varios tipos de abordaje quirúrgico a la hora de realizarse un aumento de busto. Algunos de los más reconocidos son el abordaje axilar, el que se hacen las incisiones por debajo del pliegue del seno y el que se introduce a través de los alrededores de la areola. Dependiendo de cada uno, las cicatrices son diferentes y localizadas en varias partes del cuerpo. El abordaje por la areola produce las cicatrices más imperceptibles y es el preferido por muchos cirujanos hoy en día.

El tamaño y calidad de la cicatriz además dependerá del factor genético, es decir cada persona cicatriza de manera diferente, y también dependerá de la calidad del postoperatorio, de que se sigan las instrucciones del doctor al pie de la letra, y de los medicamentos que se tomen.

Es clave para conseguir unos buenos resultados, un seguimiento cercano y constante por parte del doctor, por lo tanto antes de hacerse la operación hable con su doctor y pregúntele cómo es el trabajo de monitorización que hace a sus pacientes después de la cirugía. Asegúrese que el doctor es completemente honesto con usted.

 

Si desea hacernos alguna pregunta sobre las cicatrices en el aumento de senos o bien quiere realizarse esta cirugía y necesita asesoría, no dude en hacernos sus comentarios aqui debajo y con mucho gusto uno de nuestros asesores le responderá a la mayor brevedad posible. Puede además leer material adicional a este respecto en SusMedicos

Recuerde que el éxito o fracaso de su intervención dependerán de la calidad del cirujano plástico que haya elegido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *