.

.

La liposucción con láser, llamada también Lipolaser, LaserLipolisis o  lipólisis láser, explicada en términos muy callejeros que todos podamos de una forma fácil entender, es la extracción de grasa que tradicionalmente realiza el procedimiento conocido como “liposucción”, pero reemplazándo la cánula de antes con un sistema láser que consigue los mejores resultados. Cuáles son las ventajas de una liposucción con láser?  Por una parte, la cirugía se realiza de forma más suave, con mucho menor trauma y por tanto con un postoperatorio bastante más llevadero, con menos molestias, inflamación bastante inferior y un nivel de dolor incomparablemente más reducido.

La liposucción con láser tiene ventajas que para algunos pacientes son más interesantes aún, como que por ejemplo sin necesidad de tocar los glúteos estos mejoran ostensiblemente, quedan más levantados, mejor definidos, más modelados y más sexy, incluso dan la impresión de haber aumentado de volumen. A muchas pacientes se las escucha decir que lo que más les ha gustado es que esos son “sus” glúteos, que esa es “su” cola, como coloquialmente lo expresan, sin ni tan siquiera haberles añadido grasa, mucho menos aún un implante, sino simplemente “lo suyo”, así fueron hechas, esto es algo que ofrece un enorme motivo de satisfacción. Aunque el procedimiento en sí es claramente una liposucción con láser, sin embargo se le conoce a este procedimiento como:  LIPOESCULTURA GLÚTEA. Todos los cirujanos que conocen esta técnica se encuentran en la ciudad de Bogotá, no es posible realizarse este procedimiento en otra ciudad con médicos líderes.

Aunque parezca mentira, aún hay una ventaja más con la liposucción con láser  y es que resulta altamente conveniente para pacientes que sufren de flacidez y celulitis, tal y como puede apreciarse en fotos de antes y después como las que puede ver dando un clic aquí.

.
Artículos disponibles sobre Lipolaser: