Muchas veces los hombres pueden tener una rutina de ejercicios frecuente, pero esto no asegura tener los músculos deseados. Cuando no es posible o se hace muy difícil obtener los resultados anhelados de un cuerpo esbelto y sensual por medio de la actividad física, la cirugía plástica se convierte en una excelente alternativa. Los implantes pectorales masculinos son una opción para formar y mejorar los músculos del pecho y así lograr un aspecto más definido y musculoso.
Su colocación ha ayudado a muchos hombres a estar más seguros de sí mismos y sentirse más atractivos.
El experto
Si está pensando en este procedimiento, el primer paso será analizar sus metas y opciones de tratamiento con un cirujano estético experimentado.
El doctor Julio Enrique Gil Antorveza es un prestigioso cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 25 años de experiencia en varios procedimientos estéticos, entre los que se encuentran los Implantes Pectorales.
El Dr. Gil está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y otras asociaciones científicas mundiales. El doctor Gil y su equipo de trabajo se caracterizan por brindar una atención personalizada e incondicional al paciente, resolver todas sus dudas antes de la cirugía y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de cada uno de ellos para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.
Whatsapp +3144430463 +573177649112 PBX: 9177001
Implantes de pectorales antes y después
La apariencia y la sensación al tacto es completamente natural. Son prótesis fijas de silicona que están anatómicamente diseñadas para esta parte del cuerpo masculino. La forma y el tamaño la puede escoger el paciente junto con la asesoría del doctor Gil y un asesor especializado de la compañía de prótesis en Colombia para elegir las prótesis que van a llevar durante los siguientes 15 o 20 años.
Las prótesis se colocan por la axila del paciente, la cicatriz queda escondida, la forma del pectoral puede quedar ovalado y rectangular, la contextura de las prótesis son más duras para dar apariencia y sensación de tonicidad. Tienen una superficie rugosa, de modo que la posibilidad de encapsulamiento es mínima.
Para los implantes de pectorales la forma anatómica es la preferida de los pacientes. En el caso de que así lo desee, previa consulta con el cirujano, también puede elegir una prótesis con forma vertical, estos ofrecen un relleno más centrado (en el centro del tórax) y más alto.
Las prótesis están disponibles en diversas tallas, de forma que sea viable encontrar la talla de prótesis idónea para su caso. La constitución de cada hombre es diferente y la determinación del volumen y la forma se debe realizar con minuciosidad, pero precisamente para dicho fin es que existen diversos modelos y tallas que posibilitan hasta donde es posible el que se pueda encontrar la mejor prótesis para cada paciente.
Operación de pectorales para hombres
La cirugía es, normalmente, un procedimiento ambulatorio que demora entre una y dos horas. El doctor Julio Gil la realiza en instalaciones médicas que cumplen con los más altos estándares de calidad y asepsia. Se realiza bajo anestesia general, local o local más sedación, esto se definirá en consulta de acuerdo a las preferencias de cada paciente.
Las incisiones se realizan en el pliegue de la axila. Luego, el doctor Gil coloca el implante en cada pectoral. Una vez que quedan en su lugar, el doctor Gil controla con cuidado la simetría de los implantes de pectorales y realiza los ajustes finales. A continuación, se cierran las incisiones con suturas y se coloca una faja sobre la zona tratada.
Si el paciente lo desea, esta cirugía se puede combinar con una liposucción en esta u otras zonas para lograr un resultado estético más notable.
El resultado después de la cirugía es inmediato y natural.
El postoperatorio
En general, los pacientes presentan malestar leve a moderado después de la cirugía, lo que habitualmente se controla con analgésicos y anti inflamatorios, de manera que resultaría injustificada una preocupación por tenas de dolor.
Es una posibilidad segura y muy interesante para los hombres que desean mejorar su imagen y aumentar el volumen de su pecho. Los Implantes Pectorales Masculinos son en general una cirugía muy agradecida porque termina y acaba de raiz con una molestia estética que en muchos casos no tiene solución, ya que no todos los hombres pueden a través del ejercicio mejorar su aspecto.
Esas son los coordenadas principales de la cirugía de Implantes Pectorales.