Las 4 cirugías estéticas corporales para lograr un cuerpo bello
.
Hoy hablaremos acerca de las mejores cirugías estéticas corporales que te ayudan a realzar la belleza de tu cuerpo naturalmente.
Una Cirugía Estética tiene como objetivo mejorar el aspecto del cuerpo y rostro de las personas. Te ayuda a verte y sentirte mejor realzando tu belleza de la manera más natural posible. Existen la Cirugía Estética Corporal y Cirugía Estética Facial, las cuales son operaciones que usan diferentes técnicas que mejoran el físico. Pero, también existen tratamientos basados en Medicina Estética que no requieren operaciones.
Son varios los tratamientos que te ayudan a mejorar la estética general de tu cuerpo de manera efectiva y duradera. A continuación, veremos algunos de los más conocidos para lograr un cuerpo más bello y sano.
Lipoescultura
La Lipoescultura también conocida como Liposucción es una de las cirugías estéticas corporales más solicitadas en las clínicas, ya que te ayuda a terminar con la grasa localizada difícil de eliminar con dietas y ejercicios. La Lipoescultura moldea diferentes zonas del cuerpo, como son: caderas, abdomen, glúteos, piernas, brazos, etc.
Lipomoldeamiento de senos y glúteos
Gracias a esta Cirugía estética podrás darle una mejor forma y tamaño a tus glúteos y senos, siempre en simetría con el cuerpo de cada persona.
Abdominoplastia
Esta Cirugía Estética Corporal te ayuda a lograr un abdomen más firme y plano. La Abdominoplastia es ideal para las mujeres después de un embarazo, ya que podrán acabar con esas incómodas estrías.
Mamoplastia de Aumento
La Mamoplastia de Aumento tiene como finalidad darle más tamaño de los pechos de las mujeres mediante el implante de siliconas. Pero, también existen los implantes pectorales masculinos. Es así, que gracias a esta Cirugía Plástica podrás lucir mejor tus prendas de vestir (blusas y camisas, etc.).
Tratamientos basado con Medicina Estética
La Medicina Estética tiene el mismo objetivo de la Cirugía Estética de mejorar el cuerpo y rostro de las personas, pero mediante técnicas que no requieren incisiones. Son procedimientos no invasivos de recuperación y resultados rápidos.
Tratamientos con luz láser: Ideal para depilaciones y la eliminación de manchas.
Peeling: Un procedimiento estético para acelerar la exfoliación natural de la piel.
Mesoterapia: Tratamiento para reducir la grasa del cuerpo y estimular la producción de colágeno.
Conclusión
Existen varias otras cirugías estéticas corporales y tratamientos que te pueden ayudar a darle la forma deseada a tu cuerpo. Eso sí, te aconsejamos elegir una Clínica que cuente con todos los equipamientos adecuados y tecnología de punta, así como un Cirujano Plástico con experiencia y prestigio, que te garanticen tu salud integral y resultados de calidad.