La lipotransferencia es un procedimiento ideal para lograr la belleza corporal que tanto han deseado, pues no sólo moldea la figura sino que aumenta los glúteos con resultados completamente naturales.
lipotransferencia en gluteos

 

.

Si desea ver los precios de una lipotransferencia haga clic aqui

 

El doctor Julio Gil es un médico cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica con más de 25 años de experiencia en el campo de la cirugía estética, y a través de su larga trayectoria ha desarrollado un método novedoso, seguro y con amplios beneficios para las pacientes que desean mejorar su silueta revelando una figura bella y  llamativa, pero sobre todo utilizando la propia grasa sobrante de alguna parte de su cuerpo para reacomodarla  en glúteos, procedimiento conocido como “Lipoinyección Glútea“, no solo logrando una apariencia armoniosa con mayor volumen y proyección sino esculpiendo y tallando el contorno corporal.   En la práctica, ésta cirugía permite extraer todo el acumulo graso localizado y al mismo tiempo da la oportunidad de moldear y esculpir el cuerpo logrando proporcionar las curvas que siempre se anhelaron.
.
.
La lipotransferencia es el proceso por el cual se extrae la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo donde no se desea, para colocarla en senos y/o glúteos. Al utilizar la misma grasa del cuerpo, no hay rechazos y es un procedimiento altamente seguro.
caso de lipotransferencia
Es así entonces que podemos definir la lipotransferencia como una técnica que consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo de la paciente y colocarla en otras zonas del mismo  siendo un procedimiento bastante seguro ya que se considera libre de rechazos, porque usa los mismos componentes del cuerpo, en éste caso la propia grasa del paciente, para realizar las correcciones o el aumento en el  tamaño de sus senos o glúteos, siendo ideal para aquellas mujeres que quieren realizarse un aumento de senos con grasa propia y/o un aumento de glúteos con grasa.
.
.
El doctor Julio Gil ha logrado durante sus 25 años de experiencia en el campo de la cirugía estética en Bogotá contar con cientos de pacientes satisfechas con éste procedimiento y garantiza que durante su larga trayectoria realiza la lipotransferencia mediante una liposucción convencional, que consiste en eliminar la grasa que sobra en el cuerpo por medio de lipoaspiración, un procedimiento en el que las cánulas son introducidas en la piel y aspiran el contenido graso de zonas como caderas, abdomen alto y bajo, cintura, muslos y papada sin destruir el tejido adiposo, para luego ser inyectado en otras partes del cuerpo como glúteos y cara.
.
.
Es importante destacar que la grasa extraída de las zonas donantes debe ser tratada antes de utilizarla.  Luego de extraído el tejido adiposo, éste se debe separar de otros componentes,  como la sangre o solución salina con el objetivo de que la grasa a transferir sea lo más pura posible, esto para disminuir los porcentajes de reabsorción de la grasa y así el cuerpo la asimile más rápidamente.

Precio y descuento especial de una lipotransferencia

[sociallocker]

Estos precios corresponden al doctor Julio Gil Antorveza, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y uno de los grandes expertos en esta cirugía en el continente

Lipoinyección glútea derivada de una liposucción (adicional) 1.500.000 pesos colombianos + Liposucción contorno 5.500.000 = 7.000.000 pesos colombianos (2,017 US$ a 4 de marzo de 2020)

OFERTA: (para tener acceso a esta oferta sólo debe llamar al 7432161 de Bogotá, Colombia o al WHATSAPP +573144430463 y decir que va de parte de MEDICOS LIDERES)

.

[/sociallocker]

Aumento de glúteos con grasa propia

Los glúteos resultan ser uno de los rasgos físicos más atrayentes y seductores del género femenino.  Además de hacer sentir a las mujeres más hermosas y atractivas, pueden lograr  fortalecer y hasta estimular su autoconfianza y su autoestima.  Lastimosamente, no todas las mujeres cuentan con unos glúteos voluminosos o atractivos, al contrario, tienen unos glúteos poco desarrollados haciéndolas sentir incómodas cuando se relacionan en sociedad, y peor aún, cuando se encuentran con su pareja.   Es por esto que muchas mujeres buscan una solución efectiva y desean saber  cómo aumentar los gluteos, el trasero p el derriere de una forma natural y segura.
Además de unos senos atrayentes muchas mujeres sueñan con tener unos glúteos perfectos, tonificados, saludables y firmes como los de una modelo, porque esto ayudará no solo a mejorar su apariencia física sino también su autoestima.  Es por esto que la lipotransferencia es una opción para el aumento de glúteos con grasa, produciendo excelentes resultados duraderos y muy satisfactorios, haciendo que las mujeres se sientan muy seguras de su propio cuerpo, que puedan usar la ropa que les gusta, de la forma que les gusta y sientan así esa seguridad al mirarse al espejo.  
Por esto la lipoinyección glútea está indicada para pacientes que quieren mejorar la forma y tonicidad de los glúteos o tener una “cola levantada” ya que cumple con un doble objetivo, reduce la grasa no estéticadel cuerpo y además aumenta el volumen de los mismos dando una percepción de proyección o de levantamiento de glúteos consiguiendo así el llamado “glúteo latino” o la mejoría del glúteo plano.
foto de perfil de una lipotransferencia de gluteos
.
El aumento de gluteos con grasa propia que se realiza a través de la técnica por lipotransferencia de grasa corporal,  es una técnica que arroja resultados muy naturales en las pacientes, y debe ser la elección ideal para aquellas pacientes renuentes a la colocación de implantes o prótesis (la cirugía con implantes se conoce como gluteoplastia). Eso sí, se deben tener depósitos con volumen suficiente de tejido adiposo para poder extraer la grasa de las zonas donantes como muslos, cadera, abdomen y espalda.
.
Por eso si usted es de las mujeres que está pensando firmemente en cómo aumentar los gluteos de forma natural, el aumento de los glúteos con grasa propia es una opción muy favorable porque además de realizar una mejora estética de los glúteos también consigue una mejora estética del resto de la silueta al haber sido realizada la extracción del exceso de grasa de otras partes del cuerpo.
.
.
Las ventajas de esta cirugía son bastantes: 
.

  En una sola sesión se puede ganar buen volumen. Lo que sabemos es que si se repite el procedimiento se puede ganar más volumen ya que el tejido adiposo se inyecta en una zona que ya tiene tejido de la misma clase, por tanto la zona receptora acepta mejor el tejido y hay menos reabsorción de la grasa.

  Evita la cicatriz ya que la grasa se introduce mediante unas cánulas muy pequeñas, tanto así que solo se utiliza un punto para cerrar las incisiones que se hacen en la piel que son aproximadamente de uno a dos milímetros. De esta manera, la recuperación es considerablemente más rápida y las marcas son imperceptibles, con unos resultados estables y duraderos.

  El procedimiento con grasa propia, a diferencia del aumento con implantes, no requiere cambios cada 10 años.

  Tiene resultados completamente naturales.

  No depende de componentes externos, ya que la misma grasa de la paciente, es la que se inyecta en los senos.

Entre las ventajas que presenta el aumento de glúteos con grasa podemos encontrar la inexistencia de algún tipo de rechazo por el organismo,  como puede pasar en algunos casos con los implantes o prótesis de glúteos, puesto que al realizar la lipoinyección glútea con la propia grasa del cuerpo se le da forma  al glúteo y aumenta su volumen de manera segura con resultados absolutamente naturales y una forma estéticamente agradable.
.
caso de lipotransferencia en bogota
Sin embargo durante la recuperación podemos ver como una parte de la grasa inyectada es reabsorbida por el cuerpo, en promedio de 30% a 40%. Por esa razón, la grasa que se inyecta debe ser un poco mayor a la cantidad que finalmente se espera que permanezca.  Es muy raro que se llegue a presentar un caso en que la grasa sea completamente reabsorbida por el cuerpo.
.
Para muchas mujeres,  los resultados del aumento de glúteos con grasa y aumento de senos con grasa propia son muy satisfactorios. Si las expectativas de la paciente son reales, posiblemente se sentirán a gusto con los resultados de la cirugía. Si se logra alcanzar expectativas reales, entonces la cirugía será un éxito.
Sin embargo como toda intervención es indispensable realizar un examen médico previo para detectar cualquier anomalía posible que pudiera contraindicar la operación. El aumento de gluteos con grasa propia es una técnica que requiere analizar el volumen, la proyección y la calidad de la piel de la mujer para obtener unos resultados exitosos y satisfactorios para la paciente.
.
.

Requirimientos

Es importante mencionar a las pacientes que están interesadas en una lipotransferencia para aumentar los gluteos que esta técnica realizada por el doctor Julio Gil requiere de cuidados y recomendaciones específicos como lo son: Mantener un peso ideal y cuidar los resultados de la cirugía. No es conveniente que presenten cambios bruscos de peso y talla, sino que mantengan un peso proporcional y eviten bajar de peso.
.
.
.

Testimonios de lipotransferencia

A continuación algunas opiniones de pacientes satisfechas que han pasado por el quirófano con el doctor Julio Gil (texto original sacado de esta página)

Catalina Roa se realizó el aumento de glúteos con grasa propia y afirma que:
“Mi nombre es Catalina Roa, soy modelo, vivo en Medellín y tengo 25 años. Al doctor Gil me lo recomendó mi asesora de imagen un día que estábamos hablando de la cantidad de mitos que englobaban las cirugías plásticas. Ella sin dudarlo me dijo que el Doctor Gil era una persona totalmente profesional en su oficio y que si yo algún día decidía realizarme alguna cirugía que contará con él. En su momento no le dí mucha importancia pero meses después me entraron las ganas de operarme la cola y me acordé de esa gran referencia. En ese momento estaba en Marinilla, busqué en internet y saqué el número de contacto del doctor, le escribí por whatsapp y cuadré una cita de valoración para una semana después.
Tenía algo de miedo por la cantidad de cosas que se escuchan de esta cirugía y decidí consultar implantes que no se recomiendan para esta zona del cuerpo, en mi búsqueda encontré los biopolímeros y casos tenebrosos de personas que se aplican eso. De inmediato llamé al doctor Gil y le pregunté si el utilizaba esto, pero él muy seguro me contestó que no y me explico la cantidad de cosas malas que causa inyectar biopolímeros al cuerpo. Quedé más tranquila y asistí a mi operación segura de lo que estaba haciendo. Meses después decidí escribir esto para todas esas personas que no están muy seguras y que desconfían de las cirugías plásticas. Todo es posible en manos de profesionales y el doctor Gil es un muy buen profesional.”
Así como ellas existen cientos de pacientes que se encuentran satisfechas de sus resultados puesto que el doctor Julio Gil, es uno de los médicos cirujanos plásticos más prestigiosos y reconocidos no solo en Colombia, sino a nivel internacional,  por contar con más de 25 años de experiencia en distintos procedimientos quirúrgicos,  entre ellos,  el aumento de glúteos con grasa, lipoinyección glútea  y levantamiento de glúteos, brindando alternativas estéticas para todas aquellas mujeres que desean mejorar o modificar de manera segura alguna parte de su cuerpo ya que a través de la lipotransferencia ha logrado que sus pacientes tengan un cuerpo hermoso y con resultados altamente naturales, mejorando no solo los glúteos sino también todo el contorno corporal de sus pacientes.
Para finalizar es importante resaltar que antes de someterse a un procedimiento quirúrgico  es necesario estar completamente seguros del procedimiento  que nos vamos a realizar y escoger el profesional idóneo.  Por eso si está pensando en cómo realizarse un levantamiento de glúteos no permita que le realicen ningún tratamiento relacionado utilizando ninguna sustancia inyectable que no sea la grasa recién recolectada de su propio cuerpo por una liposucción.  Además asegúrese que su cirujano sea especialista en cirugía plástica y esté debidamente certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica como el doctor Julio Gil quien cuenta con las certificaciones pertinentes y miles de pacientes satisfechas y felices con sus resultados de cirugía de glúteos en Colombia y otras partes del mundo.
Artículo actualizado: Bogotá – 05 ABR 2021 – 15:09 COT