La Liposucción es el procedimiento quirúrgico más realizado en el cuerpo ya que gracias a esta cirugía es posible retirar el exceso de grasa localizada o generalizada en el abdomen, caderas, espalda y otras áreas como los muslos o los brazos. De esta manera, se logra moldear la cintura y todo el contorno corporal, armonizando la silueta.
Los buenos resultados de la Liposucción dependen de la experiencia del cirujano plástico, el abordaje quirúrgico y los cuidados posoperatorios que tenga el paciente.
Sí su deseo es mantener por mucho tiempo esa figura conseguida, lea atentamente las siguientes recomendaciones:
=== La faja posquirúrgica es importante usarla permanentemente durante un mes. Luego, sólo en las noches por otros 30 días. Ayudará a adherir mejor la piel a los tejidos musculares.
=== Los masajes posoperatorios y los de refuerzo permitirán un mejor moldeamiento del cuerpo. Se recomienda hacerlos mínimo 3 veces por semana.
=== Llevar una sana alimentación por el resto de la vida, teniendo en cuenta los parámetros recomendados por el cirujano plástico y realizar algún deporte o iniciar una rutina de ejercicio son indispensables para no ganar kilos de más.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza
—————————————————————————————————————————————
Página Web del Dr. J. Gil: www.cirugiasplasticayestetica.com
Teléfonos del Dr. Julio Gil: PBX: (57.1)+523.9262 · Cel: (57)+314.4430.463
Correo del Dr. J. Gil: info@cirugiasplasticayestetica.com