Cirugias-de-senos-300

 

Aumento de Senos con Grasa Propia y Sin Implantes – Hasta hace muy poco el aumento de senos solo se conseguía con implantes, pero hoy podemos ofrecer la posibilidad de un aumento de senos sin nada extraño a tu cuerpo, sin nada artificial, y es esto justamente lo que le ha dado el éxito tan grande a este nuevo procedimiento.

Una de las grandes ventajas es la anotada, que es un aumento conseguido únicamente con lo tuyo, sin nada externo ni extraño. Otra ventaja es que no se presenta la necesidad de revisar y en algunos casos tener que cambiar los implantes al cabo de los 10 años, que es la fecha en la que es preciso vigilar cómo está todo. Una ventaja más es que no hay riesgo de rupturas de implantes ni de nada que se le parezca. Y finalmente una de las ventajas más importantes, que es que, no solo terminas con unos lindos senos, sino que además te hicieron una lipoescultura y te dejaron un precioso cuerpo, y esas dos cirugías cuestan muy poco más que una sola cirugía con implantes.

El aumento de senos con grasa propia es lo que se conoce como un lipoinjerto, por el que se traslada la grasa de donde no la quieres tener, la cintura por ejemplo, a los senos. En la primera cirugía se reabsorbe un pequeño porcentaje de la grasa que ya ha sido calculado y que se puede reponer, si se desea, en una segunda cirugía que no es obligatoria, sino que la paciente decide si la desea o si prefiere quedar así, dependiendo de que esté satisfecha con el volumen alcanzado. El Aumento con Grasa Propia es IDEAL para mujeres que hayan tenido lactancias.

_______________________________________________________________________________
.

Los videos disponibles en este momento son los siguientes:

 Esta cirugía ha sido deshabilitada de este portal. Nos excusamos por las molestias causadas