.
.
.
Videos sobre Biopolímeros
No recomendamos esta lectura sino a quienes están pensando en dejarse inyectar unos biopolímeros ante la promesa delictiva de delincuentes sin escrúpulos y sin ética de ninguna clase, movidos únicamente por el afán de lucrarse a costa de la belleza, de la salud e incluso de la vida de una persona.
Los biopolímeros en si mismos no son sustancias malas ni satanizables en forma alguna. Todo lo contrario, pero no entraremos en el aspecto positivo de los biopolímeros puesto que lo que nos interesa tratar es el grave aspecto negativo de ellos, y en ese sí vamos a ofrecer un prólogo para que quienes van a ver estos vídeos tengan una idea clara.
Los intentos que muchas organizaciones de la salud han hecho por hacerle entender a la gente que los biopolímeros no se deben utillizar en el cuerpo humano han fallado como es más que obvio por la cantidad de gente que sigue cayendo en esta tragedia, así que nosotros vamos a ser un poco más explícitos, más claros y vamos a tratar las cosas tal y como son para ver si por fin la gente entiende que los biopolímeros no se pueden usar para intentar una mejora estética.
Para todos es obvio que las puntillas o los clavos no son en absoluto malos, de la misma manera que los biopolímeros tampoco lo son, lo que tenemos que tener muy claro es que las puntillas no son para el consumo humano, a nadie se le ocurre comerse unos clavos, ni inyectarse unos biopolímeros. No nos inyectamos tampoco gasolina o Kerosene para caminar más rápido ni nos inyectamos biopolímeros parea agrandar los labios ni ninguna otra parte del cuerpo, porque los biopolímeros sencillamente no son aptos para el consumo humano y como tal son enérgicamente rechazados por el organismo produciéndo problemas de diversa complejidad, dolor, y desfiguración de la persona, porque es como haberse devorado un kilo de un pegamento y luego pretender que no ha pasado nada. La invitamos a que haga esta prueba: echar un poco de pegamento en una esponja y después retirarlo sin destrozar la esponja, porque la esponja es su piel, y sus músculos y sus tendones y sus venas y todo lo que es usted misma, de manera que por eso le pedimos que no destroce el interior de la esponja -que es su piel- al intentar retirar el pegamento que echó en ella. Exactamente eso es lo que es aplicarse biopolímeros.
Tenemos disponibles estos vídeos referentes a esta tragedia:
— Extracción de sustancias extrañas en los glúteos – Dra. Alida Santamaría